DestacadaNacionales

Estaciones de servicio de La Guaira, Caracas, Miranda y Aragua serán supervisadas

Informó Tarek William Saab

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que para fortalecer la lucha contra las mafias de combustible en todo el país, se ha creado un enlace directo el Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Tareck El Aissami y su persona.

La información la dio a conocer Saab durante una rueda de prensa desde la sede principal del Ministerio Público (MP), en Caracas.

En ese sentido, detalló que en coordinación con el Ministerio para el Petróleo, se realizarán visitas técnicas en las estaciones de servicio de La Guaira, Distrito Capital, Miranda y Aragua.

Asimismo, explicó que dicha medida busca verificar situaciones que se presentan en las estaciones de servicio, como contrabando y corrupción en cuanto al suministro de combustible, y el manejo indebido de sustancias (delito ambiental).

Saab precisó que a través del teléfono 0800-FISCA-00 en 48 horas se recibieron 205 denuncias, de las cuales al menos 15 han servido para iniciar investigaciones penales, algunas de las cuales ya tienen detenidos.

“Estas mafias organizadas deben ser debidamente sancionadas. Esta lucha contra la corrupción no tiene descanso”, concluyó.

 

T: Mariana Torrelles

F: Twitter

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button