Mundial ZuliaRegionalesZulia

Estación Sabaneta. PNB y seguridad del Metro de Maracaibo frustraron robo

Venían por material estratégico

Delincuentes intentaron sustraer material estratégico de la estación Sabaneta del Metro de Maracaibo, ubicada en la avenida 100, a la altura de la Circunvalación 1. El G/D Miguel Ramírez González, presidente del Metro, detalló que gracias al trabajo del equipo de seguridad de la empresa, junto con la Policía Nacional Bolivariana, se logró frustrar este robo de material.

Estas personas cortaron una guaya de aterramiento desde la progresiva de la estación Sabaneta, en sentido hacia la C1. El cable quedó colgando sin afectar la operatividad del tren, por lo que este jueves se prestó servicio comercial a los usuarios.

Los delincuentes fueron sorprendidos por funcionarios de seguridad del Metro de Maracaibo, quienes recibieron apoyo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El llamado es que haya un mayor respaldo de los vecinos que conforman el Punto y Círculo, así podrá haber un mayor resguardo de las instalaciones de este medio de transporte.

Metro de Maracaibo exhorta a todos los organismos de seguridad del Estado, que deben seguir resguardando todos los componentes de esta empresa, incluyendo estaciones y vía férrea, solamente así podremos seguir garantizando un servicio cómodo y seguro para los marabinos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button