Mundial TachiraRegionalesTachira

Establecido el plan de Desarrollo del Táchira 2022-2025

En el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas realizado este fin de semana, se aprobó por unanimidad el plan de Desarrollo del Táchira, para el período 2022-2025.

De acuerdo con la información suministrada por el gobernador, Freddy Bernal, el plan fue debatido durante varias semanas por una comisión multidisciplinaria, cumpliendo con lo establecido en la carta magna nacional.

Además, el mandatario regional mencionó que también fue aprobado el plan de inversión del venidero año 2023, para establecer los lineamientos de trabajo en diversas áreas sociales.

Bernal mencionó que en el Consejo estuvieron presentes los alcaldes y alcaldesas de los 29 municipios de la entidad, así como los diputados al Consejo Legislativo Estadal y directores de la gobernación.

Finalmente, el gobernador opinó sobre el plan de inversión y adelantó que el objetivo es promover el desarrollo en áreas importantes como la salud, la educación, la vialidad, servicios públicos, seguridad e infraestructura.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button