Política

Esta es la “oposición pacífica” que después de marchar en Caracas intentó guarimbear

Por supuesto, aparecieron con sus respectivas capuchas, lanzando piedras y botellas (las mismas que Chuo Torrealba dijo que no aparecerían) a quemar pipotes de basura en el medio de la cale

Como era de esperarse, nadie se comió el cuento de la Toma de Caracas pacífica y la marcha para la foto en la prensa internacional  y todos los inventos de la MUD. Apenas se disolvió la concentración de la derecha, los guarimberos de siempre, los agitadores de oficio probablemente provenientes de las filas de Voluntad Popular iniciaron su avanzada hacia el caos.

Mientras un grupo se dirigió hacia Plaza Altamira, otro se desplazó hacia Plaza Venezuela donde fueron dispersados rápidamente, sin embargo, quedó un repele con ganas de violencia que se fue hasta la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, donde hasta atravesaron un carro desvalijado en el medio de la arteria vial para trancar el tráfico.

Por supuesto, aparecieron con sus respectivas capuchas, lanzando piedras y botellas (las mismas que Chuo Torrealba dijo que no aparecerían) a quemar pipotes de basura en el medio de la cale.

Afortunadamente la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actuaron para disolver la toma violenta. Los medios de comunicación de la derecha reseñaron el hecho de dispersar a los manifestantes violentos, como la “represión del rrrrrrégimen” contra una “protesta pacífica”… ¡Alerta pueblo, la derecha quiere embochincharse de nuevo!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button