MargaritaMundial Margarita
Tendencia

Escuelas de Antolín del Campo iniciaron período escolar 2022-2023

El gobierno municipal asegura la continuidad de la educación gratuita y de calidad

Este lunes 3 de octubre las instituciones educativas del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo, iniciaron el Año Escolar 2022–2023 estrenando espacios como las canchas deportivas, recuperadas por el gobierno municipal liderado por el alcalde David Caraballo.

El acto de inicio de clases se realizó en la U.E.N.B “Antolín del Campo”, ubicada en Paraguachí, donde los estudiantes junto al personal docente, administrativo y obrero, le devolvieron la alegría a los planteles, desarrollando actividades recreativas y pedagógicas durante el primer día de clases.

El alcalde David Caraballo en compañía de la primera combatiente, Yeli Bellorín de Caraballo, le dio la bienvenida a los estudiantes antolinenses en sus aulas de clases, asegurándoles la continuidad de la educación gratuita y de calidad.

“Hoy 3 de octubre las instituciones educativas se llenan de vida y alegría con la algarabía de nuestros muchachos, quienes gracias al trabajo conjunto con las Bricomiles, Poder Popular organizado y el Plan «Antolín más Bonito», podrán disfrutar de instalaciones limpias, seguras y agradables para iniciar su nuevo año escolar”, dijo el líder municipal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button