DestacadaNacionales

Ernesto Villegas: Venezuela muestra la gran fortaleza cultural que tiene

 

Este sábado, a pocos minutos de iniciar el gran concierto, donde participan más de 12 mil músicos que intentarán romper el Récord Guinness de la orquesta más grande del mundo, en un acto que se desarrollará en el Patio de la Academia Militar, en la ciudad de Caracas, el el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas precisó que esta es la expresión de la gran fortaleza cultura que tiene Venezuela.

“Esta es apenas una muestra de la gran musicalidad y de la gran fortaleza cultural que tiene Venezuela”, expresó el ministro Ernesto Villegas.

El ministro de Venezuela destacó que hoy los niños, niñas y jóvenes venezolanos le están dando un gran mensaje al mundo, de amor por la Patria y de fortaleza, a través de la música.

 “Ellos a través de la música, le están diciendo al mundo, aquí está la Venezuela positiva, lo afirmativo venezolano, se hace presente a través de la música que ha sido reconocida históricamente”, indicó Ernesto Villegas.

Asimismo,  señaló que “es el momento al que ha sido desafiado el pueblo venezolano, y hoy está diciendo presente, a través de una de sus expresiones más sublime que es la música, a través de estos jóvenes de carne y hueso”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button