DeportesMirandaPoder Popular

Equipo de kikimbol del Consejo Comunal El Progreso ganó los Juegos Comunitarios Miranda 2022

La cancha del Polideportivo Los Naranjos fue el escenario

El equipo de kikimbol del Consejo Comunal El Progreso, del municipio Sucre, se coronó campeón en la fase estadal de los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, al superar en la final, con una pizarra de 5 carreras a 2, a su similar El Guamacho, del municipio Plaza.

La cancha del Polideportivo Los Naranjos, ubicada en Guarenas municipio Plaza, fue el escenario para que las chicas campeonas subieran a lo más alto del podio de manera invicta.

El tercer lugar lo ocupó la novena del Consejo Comunal Dios de la Luz, del municipio Cristóbal Rojas, mientras que los Consejos Comunales Zapiro, de Andrés Bello, y Matica Arriba de La Colina, de Guaicaipuro, quedaron en el cuarto y quinto lugar.

Continuando con los Juegos Deportivos de los Gobiernos Comunitarios Miranda 2022, los municipios Andrés Bello y Cristóbal Rojas, se llevaron las medallas de oro en boxeo en las categorías 34-36 kilogramos y 36-38 kilogramos, respectivamente.

Dilian Martínez, del Consejo Comunal Zapiro, del municipio Andrés Bello, se tiñó de dorado al superar a Javier Díaz, del Consejo Comunal Cocal 1, del municipio Brión.

La presea bronceada la obtuvo Yeremi Soto, del Consejo Comunal Zamán de Cuajarito, municipio Cristóbal Rojas.

En la categoría 36-38 kilogramos la condecoración dorada se la llevó Ángel Rivero, del Consejo Comunal Zamán de Cuajarito, mientras que la medalla plateada la obtuvo Ángel Morales, La Estación, municipio Independencia.

Yismer Camacho, de Mi Nueva Esperanza, municipio Sucre, se conformó con el bronce.

Por su parte, Juarani Rojas, representante del Consejo Comunal Zamán de Cuajarito, gano el oro en el boxeo femenino.

Aranza Brizuela, del Consejo Comunal Oropeza Castillo, de Plaza, se apoderó de la plata, mientras que Joselin Blanco, del Consejo Comunal Mi Nueva Esperanza, conquistó el metal bronceado.

Todos los combates se efectuaron en el ring del Gimnasio Vertical El Dorado de Petare, municipio Sucre.

Para el jueves 24 de noviembre se tiene pautado efectuar las competiciones de gimnasia rítmica, categoría 9-10 años y el baloncesto 3×3.

 

 

Prensa Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button