DeportesNoticias

Equipo de florete logra la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos

El equipo venezolano de florete alcanzó este domingo la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, que se efectúan en Colombia.

El Comité Olímpico Venezolano (COV) en su Twitter @OfficialCOV, informó sobre la hazaña deportiva y especificó que el equipo masculino cedió 40-45 ante Colombia.

Al respecto indicó: «El equipo masculino de florete cedió 40-45 ante Colombia y se quedó con la medalla, en los Bolivarianos», publicó el COV.

 

En ese tuit felicitaron a los atletas integrantes de Venezuela, Antonio Leal, César Aguirre, Janderson Briceño y José Gregorio Briceño.

El pasado viernes quedó inaugurado oficialmente el telón de los Juegos Bolivarianos que prometen llenar al continente de emoción hasta el próximo 5 de julio con miras hacia París, Francia, 2024.

Los venezolanos participan en 44 disciplinas en las ciudades de Valledupar, Bogotá, Chimichagua y Cali, Colombia.

Cabe destacar que Venezuela, con 13 ediciones continuas, es el país que más veces ha ganado los Juegos Bolivarianos. En la historia de la competencia resalta la participación de los deportistas venezolanos que entre 1961 y 2009 conquistaron el podio.

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button