Mundial Tachira

Entregan 300 canaimitas a docentes tachirenses

Durante la celebración del festival de la Voz Liceísta y Magisterial, la Zona Educativa del Táchira realizó la entrega de 300 canaimitas a igual número de docentes provenientes de varios municipios de la región andina.

Eleazar López Silva, titular de la cartera educativa en el estado, mencionó que el acto forma parte de las políticas incluyentes que el Gobierno Bolivariano desarrolla, en función de garantizar el acceso a las herramientas tecnológicas, a todos los maestros y maestras del país.

Sobre esto, explicó que han sido distribuidas más de cinco millones de máquinas tecnológicas en todo el territorio nacional, desde la creación del programa “Canaima”.

López Silva manifestó que la entrega efectuada este jueves, se enmarca en las diferentes actividades cumplidas a escala regional, para conmemorar el día del Maestro, que tuvo su festividad central el pasado domingo 15 de enero.

Por otra parte, la directora nacional de Supervisión y Evaluación Educativa del ministerio, Belkys Suárez, aprovechó para informar que este viernes se desarrollará la entrega de titularidades a más de dos mil docentes en el Táchira.

Igualmente, en la jornada habrá entrega de condecoraciones y reconocimientos a varios profesionales de la enseñanza, que han cumplido mínimo cinco años de ejercicio. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button