Regionales

Entregados 46 hogares dignos en Lara

Este miércoles fueron entregadas 46 viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la comunidad de Brisas del Valle, el estado Lara, informó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

"46 viviendas construidas por el poder popular, luego de 15 años de lucha en estos espacios que no podían ser ocupados por el pueblo, eran espacios privilegiados y hoy el poder popular tiene 46 viviendas dignas", expresó.

Meléndez detalló que las viviendas cuentan con tres habitaciones, baño, sala, comedor y todos los servicios básicos.

La gobernadora señaló que se mantiene en jornadas de trabajo junto a su equipo, junto con el poder popular para seguir atendiendo las necesidades del pueblo.

Por su parte, Ariel Barrios, quién recibió uno de los 46 hogares, destacó la lucha que venían dando para lograr la construcción de estas viviendas.

"Gracias por continuar impulsando este proceso revolucionario y la construcción del socialismo en el empoderamiento del poder popular en nuestras comunidades. Estos espacios lo logramos con las brigadas socialistas. Tenemos 46 viviendas dignas después de vivir en ranchos o ser damnificados", manifestó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button