De la Ciudad

Entregadas 42 unidades de Metrobús rehabilitadas para el fortalecimiento del sistema superficial

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó este miércoles que fueron entregadas 42 unidades de Metrobús marca Volvo totalmente rehabilitadas para el fortalecimiento del Sistema Metro de Caracas.

Asimismo, Osorio indicó que en el primer trimestre de 2018, han recuperado 87 unidades para beneficiar a usuarios de Caracas, Miranda y Vargas.

“Estas unidades están siendo reparadas en 5 frentes de trabajos ubicados en Las Adjuntas, La Paz y Petare, Patrio el Morro y San Juan de los Morros”, expresó Osorio.

Asimismo, indicó que continúan haciendo de manera intensiva la reparación de todas las unidades tanto Yutong como Volvo.

En ese mismo orden de ideas, indicó que fueron reactivadas algunas rutas como Lomas del Ávila, Palo Verde, Mariche- Palo Verde, Macaracuay- La California, El Llanito- La California, entre otras que se encontraban desactivadas.

Por último, acotó que el proceso de recuperación de las unidades Yutong se está haciendo en todo el territorio nacional, para que se siga prestando un buen servicio a todos los usuarios.

“Felicitamos a todos estos trabajadores del Metro de Caracas que han hecho una tarea importante para la recuperación de todas estas unidades”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button