Culturales

Encuentro Sembrando Cacao estará en Pdvsa La Estancia

PDVSA La Estancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera, invita al público en general, este sábado 10 de noviembre al Encuentro Sembrando Cacao de la mano con la Fundación Kanobo Sur y a la obra Sol de Agua, Fiestas de San Juan de la Fundación Compañía Nacional de Danzas.

El Encuentro Sembrando Cacao, estará presente el sábado 10 y domingo 11 a partir de la 1:00PM, con charlas de Siembra, Biodiversidad y Genética del Cacao que se produce en Venezuela, además del  proceso de preservación, tipos y sabores de este fruto que se trabaja en diferentes regiones como: Aragua, Miranda y Carabobo.

Así mismo, el público estanciero conocerá un poco más del mejor chocolate del mundo y degustará los diferentes sabores del cacao venezolano.

Por otra parte el elenco tradicional de la Fundación Compañía Nacional de Danza, y sus músicos en vivo, bajo la dirección artística de Miguel Issa, nos deleitará con la presentación de la obra dancística “Sol de Agua, Fiestas de San Juan” a las 4:00PM.

Esta obra llena de coloridos rituales recreará escenas propias de la Festividad de San Juan, conectando al público con la esencia del ser venezolano, además de pasearse por 6 estados del país como lo son: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Yaracuy y Guárico.

¡Corre la voz! y ven a disfrutar de estas actividades dirigidas a todo público, en PDVSA La Estancia, en su sede, a una cuadra del Metro Altamira.

Recuerda seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button