Encapuchados atacan subestación eléctrica de San Cristóbal
“Ayer escuché a una exdiputada, felicitando a personas en Táchira por su comportamiento valiente…¿Esto es valentía?”, reclamó en otra publicación, mostrando los actos vandálicos
Los sabotajes en el Sistema Electrico Nacional (SEN) por motivos políticos vulneran el servicio de todos los venezolanos, advirtió el viernes el ministro del Poder Popular para la Enería Eléctrica (MPPEE), Luis Motta Domínguez, al denunciar el ataque de encapuchados contra la subestación San Cristóbal I, en el estado Táchira.
“Ataques a las instalaciones de la subestación San Cristóbal I por un grupo aproximado de 20 encapuchados”, informó el ministro, tras destacar el mensaje de la cuenta de Corpoelec Táchira, a través de la suya, @LMOTTAD.
“En este momento crítico, mientras un grupo de venezolanos trabaja por la Patria, otros apátridas la destruyen”, advirtió en otro mensaje, mostrando las fotografías del trabajo que se realiza en el embalse El Guri, en contraste con las imágenes del sabotaje y la quema de vehículos de Corpoelec en Táchira.
“Ayer escuché a una exdiputada, felicitando a personas en Táchira por su comportamiento valiente…¿Esto es valentía?”, reclamó en otra publicación, mostrando los actos vandálicos.
Motta Domínguez reclamó tal irresponsabilidad política y se preguntó si quemar y dañar el servicio eléctrico que beneficia a todos los venezolanos es la manera de solventar los problemas que ciertos grupos dicen tener. “¿Quién puede apoyar esto? Acaso no es esto SABOTAJE?”, planteó, finalmente.
Ataques a las instalaciones de la subestación San Cristóbal I por un grupo aproximado de 20 encapuchados. @LMOTTAD pic.twitter.com/m27WyRaH5T
— Corpoelec Táchira (@corpoelectachir) 2 de abril de 2016
En este momento crítico, mientras un grupo de venezolanos TRABAJAN por la PATRIA…otros APATRIDAS, la DESTRUYEN… pic.twitter.com/aS0jtR6x4P
— LUIS MOTTA DOMINGUEZ (@LMOTTAD) 1 de abril de 2016