Mundial ValenciaRegionalesValencia

En Valencia exoneran multas por concepto de aseo urbano

Según decreto n.º DA/062/2022, la sanción económica será eximida hasta el próximo 31 de diciembre

De acuerdo con el decreto número DA/062/2022, emanado de la Alcaldía de Valencia y publicado en Gaceta Municipal n.º 22/8773 extraordinario, de fecha 23 de septiembre de 2022, entra en vigencia la exoneración de multas establecidas en los artículos 36 y 91 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Servicio Público del Aseo Urbano y Domiciliario, a los usuarios y usuarias de la jurisdicción, sean industriales, comerciales o residenciales.

La exoneración estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

El artículo 36 de la mencionada reforma se refiere a la sanción por la inscripción tardía en el Registro de Aseo de Valencia (RAV), mientras que el artículo 91 hace alusión a la multa por retardo en el pago de la tarifa del aseo urbano.

Con esta medida la alcaldía busca el impulso y desarrollo de las actividades económicas y comerciales en la localidad, garantizando la solvencia del pago del aseo urbano.

Es importante recordar que este anuncio lo había hecho el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, a principios de septiembre, durante el Encuentro de Exportadores, Empresarios y Emprendedores Valencia 2022.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button