Mundial Tachira

En Táchira fallecieron tres personas en asueto de Semana Santa

En el marco de dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2017 desplegado en el estado Táchira, se han registrado dos accidentes viales, los cuales han dejado como saldo negativo el fallecimiento de una persona de 38 años mientras que otras nueve resultaron lesionados.

Así lo dio a conocer el director regional de Protección Civil, Yesnardo Canal, quien añadió que el balance también indica la muerte de dos personas por inmersión; una en el balneario Los Jabillos y una menor de edad en una piscina de un club privado ubicado en el municipio Seboruco.

Canal lamentó estas cifras debido a que en los últimos tres años no hubo estadísticas negativas durante los asuetos de Semana Santa, gracias a la actitud responsable asumida por los temporadistas.

En este sentido, el vocero pidió cordura a quienes se mantendrán en el estado, dado que el dispositivo se mantendrá hasta este miércoles 19 de abril, fecha en la cual darán a conocer los resultados finales del operativo de seguridad y prevención.

En otro orden de ideas, el director de Protección Civil manifestó que se mantiene inhabilitado el paso de vehículos por la Troncal 001, debido al colapso del sistema de alcantarillado en el sector El Descanso, ubicado en el municipio Panamericano.

Dijo que la ruta alterna que conduce desde Coloncito hacia Orope y de allí hasta La Tendida para comunicarse con el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, se encuentra operativa.

Indicó que las lluvias se mantienen en la zona Norte del estado, lo cual genera el retraso en las obras de recuperación de la carretera, no obstante, adelantó que el paso podría estar rehabilitado este martes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button