NacionalesRegiones

En Puerto Ordaz se realizaron los Juegos Deportivos Interempresas

También se hizo la caminata Muévete y el Festival Gastronómico de Guayana

El presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas Guayana y presidente de CVG Fundeporte, Zabdi Abel Marcano, sostuvo que se realizó realizó en Puerto Ordaz, la caminata Muévete y el Festival Gastronómico, además de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana.

En este sentido, Marcano explicó que este evento rindió honores a los 60 años de la primera colada de acero líquido que se efectuó en la empresa Sidor, la cual, sigue haciendo historia en el mundo.

Asimismo, Marcano resaltó que las empresas participantes se congregaron en la Plaza la Navidad, donde emprendieron la caminata, al ritmo del Calipso, por las calles y avenidas de la ciudad, hasta llegar al CTE Cachamay.

En Puerto Ordaz se realizaron los Juegos Deportivos Interempresas

Al mismo tiempo, se hizo en el CTE Cachamay, el Festival Gastronómico, donde el jurado estuvo integrado por el chef José Luis Rodríguez, Michael Mitchell y el Lic. Carlos León, vicepresidente de comunicaciones de CVG, quienes pudieron degustar los platos más exquisitos presentados en el festival.

En Puerto Ordaz se realizaron los Juegos Deportivos Interempresas

 

El presidente del comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas Guayana, Zabdi Abel Marcano, recalcó la importancia de la participación de los jubilados y pensionados, en estás actividades culturales, que les permitió demostrar sus dotes en la cocina.

Cabe destacar, que la empresa CVG Sidor, fue la ganadora del premio al mejor stand, donde reflejaron su ingenio, creatividad y originalidad.

En la categoría gastronómica las empresas que fueron finalistas son: en primer lugar la Corporación IMGC, segundo lugar, Grafitos del Orinoco y tercer lugar CVG Venalum.

Prensa CVG / YVKE Mundial

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button