En Puerto Cabello sustituyeron tubería de aguas servidas
También realizaron trabajos de electricidad
El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, mediante la Dirección General Sectorial de Infraestructura y en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) sustituyó 32 metros de tubería de 10 pulgadas de aguas residuales en la urbanización Rancho Grande, parroquia Bartolomé Salom.
En este sentido, Dorangel Peraza, directora de Infraestructura explicó que los trabajos se llevaron a cabo específicamente en la calle 38 del sector, avenida Juan José Flores, atendiendo de forma inmediata las solicitudes de los habitantes de la zona.
“Dimos respuestas a familias de la urbanización Rancho Grande con la sustitución de una tubería de 10” de aguas servidas, mejorando desde ya la red de aguas negras en esta importante zona de la ciudad”, afirmó Peraza.
La titular de Infraestructura detalló que más de 60 familias que habitan en el sector fueron beneficiadas con estas labores, al tiempo que aseguró que se dio solución a la problemática del desbordamiento de las aguas servidas que se presentaba y se optimizó la red de aguas residuales en la zona.
“El gobierno nacional, regional y municipal, juntos como un solo gobierno continúa en la calle atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt de escuchar las solicitudes del pueblo y darle respuesta inmediata para garantizar su calidad de vida”, reiteró.
Vacuum-Hidrojet activo
El servicio del camión Vacuum-Hidrojet que ofrece de manera gratuita la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt sigue desplegado a lo largo y ancho de la ciudad atendiendo de forma eficaz las distintas solicitudes.
Algunos de los sectores atendidos en los últimos días son: Pueblo Nuevo, Rancho Grande, Tropezón, Santa Cruz, Los Cocos, Borburata, las avenidas Puerto Cabello Te Quiero y Bolívar.
Mejoras eléctricas
En materia eléctrica, se ejecutó la instalación de dos postes de alumbrado público en la calle Ricaurte, específicamente frente al remozado Palacio Municipal, con la intención de mejorar la iluminación en este espacio turístico que recibe la visita de miles de temporadistas y propios.