En Puerto Cabello hombres y mujeres de azul celebraron su día
Con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Bombero, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Municipales de Puerto Cabello, en celebración a la honorable labor que desempeñan a diario en la entidad porteña.
La eucaristía fue oficiada por el padre Willy Azuaje, párroco de la Catedral San José, quien durante homilía resaltó la importancia de las personas que conforman el cuerpo de funcionarios bomberiles, y que deben continuar con el servicio dedicado a aquellos que requieren ayuda en medio de emergencias.
Esterlín Domínguez Comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que fueron reunidos con la intención de celebrar su día con una Misa,la cual tuvo como propósito darle gracias a Dios por los logros alcanzados en materia de los trabajos que dicha institución viene realizando en las comunidades, y continuar teniendo su bendición para seguir ejerciendo una excelente práctica.
“Hoy le agradecemos primeramente a Dios por nuestra celebración con mucha alegría y orgullo aplaudimos hoy nuestro día, junto a todos nuestros bomberos en compañía de sus familiares, vamos a continuar dando el todo por el todo y por nuestro municipio”, comentó.
Detalló, que gracias al apoyo brindado por el Alcalde Juan Carlos Betancourt, en todas las actividades que se han cumplido durante esta semana como fue el Acuatlón en el cual obtuvieron el 3er lugar donde se contó con las participación de 250 bomberos de todo el país, igualmente indico que en los próximos días se estará haciendo el reconocimiento con el ascenso correspondiente a cada uno de ellos.