En Puerto Cabello continúan trabajos de aducción de aguas blancas
Las comunidades Santa Eduviges, Las Barracas y Nueva Taborda se vieron afectadas por la creciente del río Aguas Calientes
En el sector Las Barracas de la comunidad de Taborda, parroquia Democracia, la gestión que lidera el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, en articulación con la comuna Río Aguas Calientes, continúa trabajando en la aducción de aguas blancas.
Estas labores representan un paso significativo, ya que en días pasados los sectores Santa Eduviges, Las Barracas y Nueva Taborda quedaron sin el suministro del vital líquido, debido a las fuertes lluvias que ocasionaron la creciente del río Aguas Calientes y el posterior arrastre de las mangueras que suministraban el agua hasta los hogares de esos comunidades.
“Desde esta gran comunidad, estamos más que agradecidos por la respuesta rápida que se nos está dando. Gracias al alcalde de nuestro municipio y a todos los trabajadores que se encuentran permanente haciendo un gran esfuerzo para que nosotros podamos tener nuevamente el agua. Seguiremos trabajando. Muchas gracias”, expresó el vecino Richard Villasana.
Por su parte, la habitante Jacinta Mendoza afirmó que “el trabajo se ha realizado con mucha rapidez y está quedando perfectamente. Ya vamos a poder tener nuestra agua potable, y esto gracias a nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, quien siempre está dispuesto a brindar la mano al pueblo desde su bella gestión”.
Es importante mencionar, que al finalizar los trabajos de aducción en el sector Las Barracas, el personal se dirigirá con la maquinaria pesada a los sectores Nueva Taborda y Santa Eduviges, para iniciar el mismo procedimiento y poder completar con éxito el compromiso en la parroquia Democracia, garantizando el bienestar del pueblo.



