En Puerto Cabello Abuelos celebraron Día Nacional del Adulto Mayor
Gestión municipal fomenta la protección social de las personas de la tercera edad
Bajo un ambiente cargado de amor y alegría, abuelas y abuelos de Puerto Cabello celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor en un divertido compartir, realizado en los espacios de la Caja Regional del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Betancourt y la primera combatiente del municipio, María Daniela de Betancourt.
Carlos Padrón, director general sectorial, informó que más de 70 personas de la tercera edad disfrutaron de este día maravilloso, en el que hubo música en vivo, actividades recreativas y un compartir.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Juan Carlos Betancourt, por esta atención tan bonita que, día a día, vienen dando a todos los abuelos y abuelas en cada rincón de Puerto Cabello”, comentó Padrón.
Mencionó que desde la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social y Participación Ciudadana se llevan a cabo actividades y múltiples jornadas sociales para los adultos mayores de la patria, con el propósito de beneficiar y honrar a quienes con su experiencia, aprendizajes, esfuerzos y logros, son ejemplo y guía para las nuevas generaciones.
De igual manera, agregó que próximamente, cumpliendo con el cronograma de actividades, se ejecutará el Plan de Turismo Social Local para los abuelos y las personas con discapacidad de la ciudad.
Abuelos agradecidos
Zaida Ramírez manifestó sentirse alegre y complacida por todas las atenciones prestadas. “Me siento muy feliz, gracias a Dios y también a todas las personas que nos permiten tener estos días diferentes, para gozar y compartir con los abuelos”.
Asimismo, Rubén Requena extendió su agradecimiento al presidente, al gobernador y al alcalde, “por trabajar incansablemente para proteger a las personas de la tercera edad y brindarles mejor calidad de vida”, y por brindar momentos de compañerismo, en los que pueden seguir disfrutando plenamente.



