Gran CaracasMirandaNoticiasRegionales

En Paz Castillo mantienen un plan desinfección de espacios para combatir el covid-19

Además se promueve la concientización sobre las medidas de bioseguridad para evitar contagios

Como parte de las medidas de protección y prevención contra la covid-19, la Alcaldía del municipio Paz Castillo despliega funcionarios de Protección Civil cada semana en jornadas de desinfección, que se realizan en espacios recurrentes por los residentes luciteños.

El primer mandatario municipal, Víctor González, señaló que desde el inicio de la llegada del covid-19 a Venezuela, en el municipio se han realizado jornadas de limpieza y desinfección en distintos puntos como: escuelas, hospitales, parques, plazas, centros culturales, comunidades, Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y SRI.

“En la actualidad, debido a la nueva variante, se refuerza las jornadas de desinfección de espacios, con el uso del hipoclorito de calcio, agua y jabón en algunos puntos. Arrancamos en el Complejo Cultural “San Benito” y en la sede de la Alcaldía, para luego avanzar en las escuelas, el CDI de Macuto, CDI Villa Tatiana, CDI de Soapire, Hospital Luis Razetti, paradas de transporte público, fachadas de los negocios mercados y demás áreas comunes donde el luciteño recurra frecuentemente”, agregó.

Asimismo, enfatizó que, gracias al trabajo articulado entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, diariamente se trabaja para mejorar la salud y el bienestar del pueblo, promoviendo la información y concientización del pueblo para no bajar la guardia en el uso del tapabocas, el lavado de manos, y el distanciamiento saludable.

“Seguiremos desplegados desinfectando cada espacio de nuestro municipio para garantizar la salud de nuestro pueblo. Es necesario que continuemos cumpliendo a cabalidad con las medidas de bioseguridad”, afirmó el alcalde de Santa Lucía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button