CulturaMargaritaMundial Margarita
Tendencia

En Nueva Esparta celebran los 212 años de Proclamación de Independencia en Venezuela

El acto contó con la presencia de distintas autoridades de la región

Los legisladores del Concejo Legislativo del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (CLEBNE), Oscar David Hernández, Mairym Bruzual, Marisol Rodríguez, Milagros Arzolay, Johan Yánez y Carlos Sulbaran, participaron en el acto oficial con motivo de los 212 años del 19 de abril de 1810, fecha en la que se dio la Proclamación de Independencia en Venezuela.

En el acto celebrado en La Asunción, contó con la presencia de Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público como orador de orden, acompañado por  representantes de los Poderes Públicos del Estado, de la Fuerzas Armadas, el Almirante Neil Villamizar Sánchez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítimo Insular (Redimain) y el alcalde del municipio bolivariano G/J Juan bautista Arismendi, Alí Romero, quienes colocaron las ofrendas florales ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar.

«El 19 de abril de 1810 es la fecha matriz de la Independencia de Venezuela. Creemos en la autodeterminación de los pueblos como lo creyó el Libertador Simón Bolívar. Creemos que América es una sola, por ello es necesario el diálogo para sumar voluntades, así como concertación y reconciliación», subrayó Orta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button