MargaritaMundial MargaritaRegionalesSin categoría
Tendencia

En Nueva Esparta avanza el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas

Se trabajó en el sistema de alumbrado público de 5,4 kilómetros en el municipio Díaz

El Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas continúa avanzando en el estado Nueva Esparta, en esta oportunidad en el municipio Díaz se atendió la vía a El Yaque, El Manglillo y Las Caritas, así lo informó el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta de Instagram.

«Para este sistema de alumbrado público de 5,4 kilómetros se colocaron 160 bases de concreto e igual número de luminarias de tecnología LED solar, un trabajo desarrollado por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)», explicó Reverol.

El General en Jefe estuvo acompañado de las autoridades locales y de la representación de las comunidades organizadas de este sector,  agregó además que esta zona es muy atractiva para los residentes y visitantes de otras latitudes, quienes ahora cuentan con una vía totalmente iluminada.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica detalló que estos trabajos de construcción de alumbrado público se suman a otros proyectos que se han desarrollado para beneficiar a las comunidades de este hermoso estado del país.

Reverol Torres conversó con los residentes de El Yaque para evaluar sus necesidades y entregar balones deportivos a los niños y jóvenes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver Tambien
Close
Back to top button