En Naguanagua sustituyeron colector de aguas servidas en Lorenzo Fernández
Alcaldesa Ana González junto a la comunidad inspeccionó ejecución de los trabajos
La gestión de la alcaldesa bolivariana de Naguanagua, Ana González, en armonía con las políticas del Gobierno Nacional, realizó la sustitución de 15 metros de colector de 10 pulgadas en la avenida principal de la comunidad Lorenzo Fernández, para beneficiar a más de 400 familias que habitan en la zona.
En este sentido, la primera autoridad municipal explicó que las cuadrillas de Fundanagua procedieron a la excavación con la retroexcavadora y posteriormente cambiaron la sección para que comenzara a bajar toda el agua que estaba estancada. Una vez culminada la sustitución conformaron el terreno en ese punto.
“Nos mantenemos al lado de nuestro pueblo trabajando en equipo con nuestro poder popular organizado, que además de plantear soluciones, las respalda con el mayor compromiso y amor, como nos inculcó nuestro Comandante Chávez”, expresó la alcaldesa Ana González, durante la supervisión de estas labores.
Buen trabajo en Naguanagua
Miriam Parra, vecina del sector, manifestó su alegría por estas labores. “Me siento muy feliz de ver a nuestra alcaldesa realizando un buen trabajo en nuestros barrios, porque no es solo sustitución de tuberías sino también alumbrado público y ha atendido las necesidades que tenemos. Gracias por su gestión, todos los arreglos en nuestras comunidades son muy importantes”, comentó.
Por otra parte, Olga Romero, quien tiene 45 años viviendo en la zona, resaltó que estos trabajos van a beneficiar también a las personas que habitan en el sector 7 de Mayo y en la avenida Urdaneta. “Al cambiar de colector, el agua ya no se deposita y no se tapan las cloacas, así todos tendremos una mejor calidad de vida”, enfatizó.
Cabe recordar, que la alcaldesa Ana González ha brindado su apoyo a los vecinos de Lorenzo Fernández y comunidades aledañas, para mejorar los servicios públicos en la localidad, con la ayuda del presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.