Mundial ValenciaRegionalesSaludValencia

En Naguanagua se intensifican jornadas de desinfección contra el Covid-19

A fin de frenar la nueva ola de contagios que atraviesa el país

En Naguanagua durante los últimos tres meses, se han realizado más 170 jornadas de desinfección contra el Covid-19 indico Ana González alcaldesa del municipio, quien se sumó al llamado de las autoridades nacionales y estadales a intensificar las medidas de bioseguridad contra el virus, a fin de frenar la nueva ola de contagios que atraviesa el país.

González informó que con el apoyo de funcionarios de Protección Civil, en 90 días los protocolos de esterilización se ejecutaron en 62 comunidades; otros 98 en colegios, tanto públicos como privados; 12 más en centros de salud, y 6 en espacios gubernamentales como la Alcaldía de Naguanagua, Concejo Municipal, Policía Municipal, Registro Civil y Contraloría Municipal.

A propósito del llamado a la conciencia ciudadana, la alcaldesa resaltó que en Naguanagua funcionarios del ayuntamiento y Protección Civil han participado en 300 conversatorios donde profundizan sobre el tema de la protección y la bioseguridad.

La mandataria antes de concluir reiteró el exhorto a los naguanagüenses a mantener el uso del tapabocas y el distanciamiento. También invitó a seguir cumpliendo con el protocolo de vacunación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button