Mundial ValenciaRegionalesValencia

En Naguanagua incidencias por las recientes lluvias fueron atendidas

Por la alcaldía del municipio

Como consecuencia de las fuertes precipitaciones, se presentaron en el municipio Naguanagua varias incidencias que fueron atendidas de manera inmediata por la alcaldesa, Ana González, y todo un equipo multidisciplinario integrado por efectivos de Protección Civil, Bomberos de la UC, Policía Municipal y grupos voluntarios de rescate.

La primera autoridad local realizó un recorrido por distintos sectores de la jurisdicción, a fin de supervisar y apoyar las labores de los cuerpos de seguridad, logrando atender y solventar, en corto tiempo, cuatro incidencias que no generaron daños graves.

Nos agarró la noche en la calle, pero era necesario dirigirme hasta las comunidades y hacer un recorrido para ver cómo estaban los vecinos y continuar con las acciones técnicas y estratégicas frente a las fallas que naturalmente nos dejan estos aguaceros como el de hoy. Gracias a Dios no hubo incidencias graves que ocasionaran daños materiales, ni pérdidas humanas”, acotó.

González escuchó a los vecinos de El Cafetal, zona en la cual retiraron ramas de un árbol que obstaculizaba la vía, asimismo, recorrió la avenida Universidad, vía donde varios vehículos se accidentaron y estuvo inspeccionando las labores que cuadrillas de Corpoelec realizaron en la urbanización Las Quintas para restituir el servicio eléctrico afectado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button