Mundial ValenciaRegionalesValencia

En Naguanagua Bricomiles de educación avanzan de manera positiva

En la Escuela Básica Maribel Caballero de Tirado

En Naguanagua, Rodbexa Poleo, enlace estadal del PSUV y la alcaldesa Ana González, inspeccionaron las labores que adelantan las Bricomiles de educación en la Escuela Básica Maribel Caballero de Tirado, ubicada en la comunidad Guayabal del municipio Naguanagua.

Desde tempranas horas de la mañana la alcaldesa de Naguanagua entregó una dotación de herramientas menores como escobas, palas, machetes, bombillos, pintura, pasta profesional, rastrillos, entre otras.

Seguidamente la mandataria acompañó a Rodbexa Poleo durante el recorrido por la institución, en la cual desde el pasado 2 de junio ya se están haciendo trabajos de limpieza, mantenimiento, pintura y poda.

“Hasta ahora llevamos un 45% de la meta de recuperación que nos planteamos. Falta la instalación de los bombillos, terminar de pintar, entre otros trabajos”, comentó la alcaldesa, quien recordó que toda esta obra es posible gracias al empeño del presidente Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Por su parte Rodbexa Poleo resaltó la incorporación en esta obra del poder popular organizado, diputados y diputadas, FANB, Zona Educativa, Ministerio de Educación. “Todos articulados en esta tarea hermosa que nos ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, que son las Bricomiles de educación. Todos estamos abocados en la recuperación de los planteles y aquí en Maribel Caballero de Tirado lo están haciendo”, agregó.

Poleo también destacó la participación de padres y representantes que se han sumado a colaborar para que todo esté listo cuando sus hijos se incorporen a sus clases.

“La idea es garantizar a nuestros niños y niñas una escuela bella y hermosa. Así lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro. Invitamos a todos para que nos sumemos en Carabobo a impulsar las Bricomiles, desde la organización y el amor que cada uno le inyecta desde su espacio”, culminó.

Hermosa labor

Sandy Palencia, vecina del sector Guayabal, aseguró sentirse satisfecha con el trabajo que están realizando las Bricomiles en la EB Maribel Caballero de Tirado.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Lacava y a nuestra alcaldesa, Ana González, por esta gestión, a través de los Bricomiles, para remodelar la escuela con pintura, el arreglo de paredes, puertas. Estamos dejándola en excelentes condiciones. Juntos hacemos más”, agregó.

Mientras tanto, Shirley Muñoz, integrante de la UBCH Maribel Caballero de Tirado se sumó al saludo y agradeció a las autoridades por asumir la remodelación del plantel.

“Una gran cantidad de niños, padres y representantes están siendo beneficiados, no solo en Carabobo y Naguanagua sino en todo el país. Esperamos que sea un embellecimiento total en Venezuela, esta es una labor muy hermosa”, enfatizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button