DeportesDestacadaRegionales

En Miranda se realizó la tradicional Misa del Deporte donde se reconoció a los atletas

En el acto los deportista recibieron la bendición y pidieron el apoyo de Dios para los próximos compromisos

La Misa del Deporte, que se realiza todos los 6 de enero de cada año, reconoció a los atletas mirandinos, quienes han destacado el nombre del país dentro y fuera de sus fronteras.

Así los informó este viernes el Gobernador del estado, Héctor Rodríguez, a través de su cuenta de red social Twitter, @HectoRodriguez.

«El 2022 fue un año histórico para el deporte en Miranda, más de mil medallas cosecharon nuestros atletas en competencias locales, nacionales e internacionales. Tenemos mucho que agradecer y así lo hemos hecho en la tradicional Misa del Deporte», destacó Rodríguez.

El gobernador también agregó: «Que el 2023 sea de nuevos retos y triunfos. ¡Vamos Miranda!».

«Pedimos por un 2023 lleno de gracia , donde la disciplina, la constancia y el coraje acompañen a cada mirandino y mirandina que lucha por enaltecer a su región y a su país», dijo.

El gobernador añadió «Hoy dimos gracias, junto a nuestros atletas, por los logros alcanzados durante el 2022 en materia deportiva. Gracias a su esfuerzo hicieron historia y conquistaron más de mil medallas para Miranda y toda Venezuela».

Por otra parte, el secretario de Gobierno de la entidad, Franklin Cardillo, desde la iglesia San Felipe Neri de Los Teques, sostuvo que la región se ha propuesto alcanzar diferentes retos en materia deportiva para este nuevo año.

Entre los retos están ser los campeones de los juegos comunales, subir la cantidad de medallas de oro en distintas disciplinas y alcanzar el primer lugar en los juegos estudiantiles.

Miranda celebrará la tradicional Misa del Deporte este 6 de enero

 

F: Gobernación de Miranda

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button