En Los Guayos bomberos recibieron ascensos y reconocimientos
A propósito del día del bombero
A propósito del Día Nacional del Bombero y en aras de enaltecer, fortalecer y estimular el espíritu bomberil para reconocer el mérito, valor, estudio, antigüedad, trabajo, capacidad y constancia en el servicio de los Bomberos a nivel municipal, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Los Guayos, recibieron ascensos y reconocimientos en un acto celebrado en la jurisdicción.
Con el fin de reconocer el trabajo de los funcionarios dentro de la institución, del apoyo extra que dan a diario, en las actividades cotidianas de recuperación de unidades, de las instalaciones, entre otras, el ascenso es una manera de motivar e incentivar al efectivo a seguir trabajando.
l de ascensos para posteriormente realizar la imposición de jerarquías distinguiendo, el esfuerzo, dedicación y compromiso que contribuye al desarrollo institucional al respecto, el Capitán Fernando Mogollón, fundador del Cuerpo de Bomberos local, expresó “es un gran honor servirle a la comunidad del municipio Los Guayos, me siento guayense; ya llevo 22 años trabajando aquí y muy alegre de compartir con mis compañeros este reconocimiento”, acotó.
Sirviendo con disciplina y anegación
Para la Capitana María Pérez de González, fundadora del Cuerpo de Bomberos de la localidad y con 92 años de edad, la labor bomberil va más allá del compromiso de ser bombero, “tengo bastante tiempo en los bomberos desde que inició en Valencia, aquí tengo 14 años, mis hijos también forman parte de esta prestigiosa institución. Nuestro trabajo más allá de un compromiso, lo realizamos con disciplina y anegación. Feliz de ver el desarrollo profesional de nuestros compañeros y muy merecidos sus reconocimientos”, aseguró Pérez.
Labor que día a día los también llamados héroes y heroínas de azul, realizan al servicio de la colectividad y que la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno de Carabobo, continúa enalteciendo y brindando las condiciones en función de fortalecer el trabajo que desarrollan, siempre respondiendo al llamado de emergencias del pueblo guayense.