Mundial ValenciaRegionalesValencia

En Libertador el GPPSB afina maquinaria electoral

El pueblo de Carabobo se prepara para las elecciones municipales del 27 de julio

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y actual alcalde del municipio Libertador en Carabobo, Oscar Orsini, sostuvo un encuentro con los jefes y las jefas de calles de las UBCHE y el poder popular de los 16 circuitos comunales de la localidad, con la finalidad de revisar la maquinaria electoral 5×5, en aras de garantizar una victoria contundente el próximo 27 de julio.

El acto tuvo lugar en el anfiteatro 24 de Junio en Campo de Carabobo, parroquia Independencia, donde Orsini detalló que la acción obedece a una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El presidente Nicolás Maduro le está diciendo al mundo que Venezuela va para una democracia participativa y protagónica”, al tiempo que resaltó que “que todo el país y todos los territorios donde usted se pare es una comuna”, dijo.

De igual manera, el mandatario local enfatizó que el 27 de julio los milicianos, alcaldes, concejales, trabajadores, empresarios, comerciantes, maestras y maestros comuneros  no  votarán por un candidato en particular, sino que lo harán por un proyecto político histórico.

Organización ante todo en Libertador

Por su parte, Alexander Suárez, vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV por el estado Carabobo, instó al pueblo de Libertador a sumarse al arduo trabajo llevado a cabo por el comando de campaña, para garantizar un triunfo avasallante el 27 de julio y así consolidar el plan de gobierno del mandatario nacional.

Oscar Orsini es el alcalde del municipio Libertador en el estado Carabobo, y aspira a una nueva relección el próximo 27 de julio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button