Regionales

En Lara atenderán a 2.400 niños con cáncer

Esta dependencia del Ejecutivo Nacional contribuyó en la construcción de esa obra, que atenderá a niños y niñas de todo el país, especialmente de la región centroccidental

Una sala de atención oncológica para niños y niñas inaugurada este lunes en el Hospital Pastor Oropeza, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), en Barquisimeto, estado Lara, atenderá a un promedio de 2.400 pacientes al año, informó el presidente de la Corporación de Desarrollo del estado Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes.

Esta dependencia del Ejecutivo Nacional contribuyó en la construcción de esa obra, que atenderá a niños y niñas de todo el país, especialmente de la región centroccidental.

Reyes Reyes explicó que esta “nueva sala cuenta con las mejores condiciones para procedimientos de quimioterapia y tratamientos oncológicos en general”, reseña una nota de prensa.

Añadió que esta sala forma parte de los proyectos a ejecutar, con inversiones por el orden de los 12 millones de bolívares, por el Gobierno Nacional en este hospital del oeste barquisimetano, entre los que también se encuentra la ampliación de su sala de emergencias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button