En Guacara se efectuó exitosamente «Encuentro Estadal del Gran Polo Patriótico»
Afinan motores con miras a las elecciones presidencial del próximo 28 de julio
En el municipio Guacara eje oriental del estado Carabobo, el alcalde Johan Castañeda, concentró la artillería pesada alistando motores para las elecciones presidenciales este próximo 28 de julio con el «Encuentro Estadal del Gran Polo Patriótico». La actividad se desarrolló en la cancha del centro de Guacara.
El evento político contó con la asistencia de la dirigencia nacional del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Francisco Fonseca, Organizador Estadal del PSUV, Francisco Torrealba, dirigente y enlace nacional del partido, el alcalde Johan Castañeda, entre otros partidos políticos que se unieron a la actividad.
El gobernador Rafael Lacava, dio un mensaje a los partidarios del oficialismo vía telefónica, en conjunto con el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello quienes no pudieron asistir a este importante evento político, por cumplir compromisos en San Carlos, estado Cojedes, con el presidente Nicolás Maduro, quien estuvo de visita en la vecina entidad.
El objetivo de la actividad indicó Johan Castañeda, que «el partido Socialista de Venezuela en el municipio Guacara nos encontramos todo los movimientos y partidos del gran polo patriótico en un chequeo de la maquinaria del trabajo, que se viene realizando en cada de uno de los rincones de la entidad. Por parte de los que apoyamos al presidente y candidato Nicolás Maduro», señaló el líder local.
Asimismo, Castañeda asegura que están revisando y garantizando un cronograma de atención, de visitas, de cumplimiento del instrumento del 1 x 10 donde vamos a visitar hasta el último habitante que sea necesario visitar para poder ir hablar de la propuesta de la paz, del amor del proyecto que llevamos nosotros liderando.
Es por eso, indicó el líder local «que los hombres y mujeres que formamos parte de este gran movimiento del polo patriótico del municipio Guacara, pues hoy nos reunimos aquí para poder ver en que estamos, hacia donde vamos y cómo vamos alcanzar la victoria».
Por su parte, Francisco Torrealba, enlace de la dirección nacional del PSUV, manifestó estar «muy contento de haber visto hoy, como en el resto del país hemos observado las caras de felicidad y de compromiso patriótico que tiene el pueblo de Guacara.
Los guacareños están decididos definitivamente a movilizarse masivamente en contra de los apellidos, apoyando en este venidero proceso electoral para rechazar la agresión del gobierno de los Estado Unidos».
Torrealba, continuó asegurando que el pueblo está «decidido a defender nuestro derechos a vivir en paz con nuestro presidente Nicolás, decididos a ser parte de una nueva historia de participación democrática que garantice un futuro como el que estamos teniendo, cada vez mejor» recalcó el dirigente.
Contacto telefónico
Lacava, vía telefónica destacó que se está auditando a los simpatizantes oficialistas para poder preparar lo que será la gran victoria popular de nuestro comandante presidente Nicolás Maduro, el 28 de julio y reafirmar la soberanía, la independencia y la paz de nuestro país, recalcó.
Igualmente, el gobernador subrayó que el pueblo venezolano será el gran protagonista de esta gesta heroica de este proceso electoral. Nos estamos jugando «Rosalinda Camaradas», culminó el lider regional.
Finalmente, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del PSUV, destacó que «están cumpliendo la tarea planificada y el compañero presidente Nicolás Maduro, nos dio ordenes muy claras a todas las estructuras del partido el 1x 10x 7, tenemos que seguir con el tema de la auditoría».
Apuntó Cabellos, que la dirigencia debe saber a que 1 x 10 pertenece, ya que debe informarlo a los encargados para poder generar la forma directa de la movilización necesaria para el día 28 de julio.
«El presidente nos habló de tres líneas fundamentales para este trabajo, convencer para vencer, eso nos lleva a ir más allá del polo patriótico de los movimientos que apoyan a la revolución, es llegarle a la mayor cantidad de gente con razones, con argumentos y con verdades».
Seguidamente el vicepresidente reseñó que otros de los lineamientos fue el motivar para triunfar. Las tropas que van a la batalla deben tener la moral a millón, deben estar motivados. Si vamos a una batalla con una tropa con altísima motivación y altísima capacidad, no hay enemigos que se nos pueda parar al frente, concluyó el dirigente político dirigiéndose vía telefónica a los partidarios en la concentración.