Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

En Guacara Lacava y Castañeda dieron inicio a la Navidad

En Guacara Lacava y Castañeda dieron inicio a la Navidad con dos masivos eventos que reunió a cientos de guacareños y visitantes en distintos puntos de la ciudad de Guacara.

Desde la Plaza Bolívar de Yagua en un recorrido por el lugar para finalmente dar inicio a las fiestas decembrinas con el encendido de luces y parrandas musicales.

“Castañeda hizo el esfuerzo para poner esta plaza bonita, pero yo les voy a pedir una cosa me tienen que prometer que la van a cuidar, Tenemos que cuidarla para que pueda durar en el tiempo”, expresó Lacava.

En un recorrido llegaron hasta la avenida Piar donde los guacareños esperaban para dar inicio de a la temporada navideña en la zona con la iluminación del árbol y ornamentos navideños.

Además de las destacadas presentaciones de Diego Simón con su show de las mil voces, Maracas Pop y el show de Caco.

Rehabilitación de la plaza Yagua para brindar espacios para el disfrute y compartir en familia, Castañeda aprovechó el inicio de la celebración para reabrir al público las áreas rehabilitadas de la Plaza Bolívar.

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldia, indicó que en el lugar se hizo un ajuste en dos mil metros cuadrados de la caminería, colocación de granito y plaza central del Busto Simón Bolívar.

La construcción de nueve bancos de concreto, Instalación de 24 postes ornamentales de alumbrado público dentro de la plaza, la construcción de drenajes y alcantarillado para la recolección de las aguas pluviales.

Asimismo, se mejoró las áreas de jardinería, rehabilitación del parque infantil, aplicación de pinturas en paredes y pisos, la colocación de grama artificial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button