CulturaMundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

En Guacara arrancaron las Ferias Navideñas 2022

En las ferias navideñas se ofrecen diversos productos, a precios justos

En Guacara, en los alrededores de la plaza Bolívar del casco histórico, se dio inicio a las Ferias Navideñas 2022, en donde fueron atendidas, aproximadamente, 420 personas.

32 emprendedores de la localidad ofertaron productos de calidad y a precios asequibles para los guacareños, con el objetivo de mejorar la economía del consumidor local.

Entre ropa, calzado, comida rápida, bebidas artesanales, artículos navideños y juguetes, con música en vivo y colchones inflables, se iniciaron estas ferias.

David Pereira, director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Guacara, manifestó que “gracias a las políticas del alcalde, Johan Castañeda, quedan oficialmente inauguradas las Ferias Navideñas 2022 en nuestra ciudad, para que todo aquel que desee abastecer su hogar con productos de calidad y en oferta pasen por nuestros stands”.

Puntualizó que, desde este 25 de noviembre, estarán trabajando en la calle Sucre, entre Marqués del Toro y Arévalo González, los días viernes y sábado, desde las 4:00 p. m. hasta las 10:00 p. m.; y el domingo estarán desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Te puede interesar: http://radiomundial.com.ve/inaugurados-juegos-internos-de-la-alcaldia-de-guacara-2022/

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button