Mundial ZuliaRegionalesZulia

En el municipio Machiques de Perijá se efectuaron las elecciones campesinas

Donde se conformó nuevas comisiones

En las instalaciones del Banco Agrícola, se llevaron a cabo las elecciones de los diferentes sectores campesinos municipales, junto con la conformación de sus respectivas comisiones.

La jornada electoral se desarrolló en un ambiente de organización y total normalidad, reflejando de esta manera el compromiso democrático de las comunidades campesinas de Machiques de Perijá.

La actividad contó con la presencia de la diputada Zoraida Petit, quien  destacó la importancia de fortalecer la participación ciudadana en la vida política y social del municipio.

Con estas elecciones, los sectores campesinos ratifican su voluntad de trabajar unidos en la construcción de propuestas y proyectos que impulsen el desarrollo agrícola y comunitario de la región.

En el municipio Machiques de Perijá se efectuaron las elecciones campesinas
En el municipio Machiques de Perijá se efectuaron las elecciones campesinas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button