Mundial ValenciaRegionalesSaludValencia

Realizan jornada de vacunación en planteles de Las Agüitas en Carabobo

En el marco de la celebración del Día Mundial en contra de la Poliomielitis

En el marco de la celebración del Día Mundial en contra de la Poliomielitis y a propósito del plan de gobierno de calle “Los Guayos es Futuro”, la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, en coordinación con el personal de salud del ambulatorio más cercano, realizó una jornada de vacunación en varios planteles educativos, ubicados en el sector Las Agüitas.

“Estamos efectuando jornadas de vacunación en diversos colegios de nuestro sector Las Agüitas. Celebrando el mes mundial contra la polio y a su vez, atendiendo a la población en el gobierno de calle, promovido por la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno. De tal manera, que invitamos a todos los representantes a vacunar a sus hijos y que les hagan ver, que las vacunas salvan vidas”, informó Jennifer Moreno doctora y directora del ambulatorio Las Agüitas.

Cabe mencionar, que a través de la dirección de salud de la alcaldía de Los Guayos, se desarrollan diferentes planes de atención médica asistencial, haciendo recorridos en los centros educativos de la jurisdicción, para garantizar la salud de los estudiantes. Tomando en cuenta que la poliomielitis es una enfermedad altamente contagiosa.

Jornadas de salud promovidas por la alcaldesa de los Guayos Mervelis Moreno,que además se fortalece con el apoyo de la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava, siguiendo las disposiciones de atención social del presidente Nicolás Maduro en defensa de la salud integral de los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button