Mundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

En Carabobo se realizó el Congreso de la Nueva Época

Capítulo Juventud Obrera

Con la participación de varias representaciones sindicales de las empresas del estado y privadas se realizó el Congreso de la Nueva Época capítulo Juventud Obrera donde se busca evaluar las acciones que se deben realizar para impulsar la reactivación de la economía.

Sobre este tema, Gerdul Gutiérrez, coordinador Nacional de la Juventud Obrera de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca explicó el fin de la activad se presentará un documento argumentando las propuesta que debe ser consideradas para el impuso de la productividad.

“Queremos hacer llegar ese documento con esas ideas porque incluso hay ideas que ya se vienen desarrollando y que no solo están en el papel (…) y que queremos que sean tomadas en cuenta para el desarrollo y un futuro mejor”, dijo.

Por su parte, Miyer Mina, coordinador en Carabobo de la referida organización de jóvenes trabajadores, expresó que, entre otros tópicos en la actividad, hacen inciso sobre el aporte a nivel de producción que ha tenido la juventud de cara a la nueva época.

El coordinador de los Consejos Productivos de los Trabajadores y Trabajadoras de Carabobo Wilner Ochoa, señaló que los encuentros entre el sector obrero debe ser recurrente pues a su juicio son necesarios para seguir incorporando a la juventud obrera.

“Estamos dispuestos a avanzar en este reto económico de la producción nacional, incorporando a la juventud con esa gran colaboración de las empresas que son filiales con el apoyo desde la acción del Ejecutivo Nacional (..) para lograr una producción de calidad de exportación”, concluyó.

Para finalizar la mayoría de los asistentes concluyeron en que  se debe hacer un aporte real al desarrollo y activación de empresas golpeadas por el bloqueo, tal cual demandan el presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rafael Lacava.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button