Mundial ValenciaRegionalesSin categoríaValencia

En Carabobo Padrino López y Rafael Lacava presentes en la parada militar 2022

Además del alto mando militar

En el inmortal Campo de Carabobo se realizó la Parada Militar 2022 conto con la presencia del Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; además del alto mando militar y el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Más temprano, el Presidente de la República, Nicolás Maduro había mandado la salutación al componente del Ejército Venezolano desde Caracas. Lacava y Padrino López comentaron la importancia de lo que es Carabobo para el país.

Lo que se forjó en la Batalla de Carabobo en 1821 y que permanece vivo ese mensaje de libertad dado por el Libertador, Simón Bolívar. Se hizo además la recreación de lo que fue esa gesta heroica con una obra de teatro.
“Felicitaciones a todos los soldados de nuestro amado y admirado Ejercito Bolivariano en este día patrio q recoge el heroísmo y la grandeza; de los q lucharon en las sabanas del inmortal Campo de Carabobo. 201 años de gloria y libertad”; escribió el mandatario de Carabobo, Rafael Lacava.

Parada Militar 2022
El General Vladimir Padrino López comentó lo siguiente en sus redes sociales. “¡Carabobo! ¡Siempre Carabobo! Aquel “domicilio eterno del Ejército” donde encontramos las y los patriotas; inspiración para vencer en las batallas de hoy y las de mañana ¡201 años de esta epopeya heroica! ¡Honor y gloria a nuestros héroes!.

“Y si el brazo extranjero se atreve a infamar de este suelo el honor, antes muertes mil veces nos llegue, que rendirnos al torpe invasor”. 201 años de historia y estamos más decididos que nunca por la independencia y soberanía de la Patria. ¡Que viva el ejército libertador”, comentó Padrino López desde Carabobo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button