Mundial ValenciaPoliticaRegionalesSaludValencia

En Carabobo más de 200 niños con necesidades especiales

Participaron en el evento de cierre de mes

En Carabobo más de 200 niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales participaron en el evento de cierre del mes de las personas con discapacidad en Carabobo.

El parque Negra Hipólita abrió sus puertas para celebrar el evento donde participaron más de 250 niños, niñas, jóvenes y adultos con necesidades especiales pertenecientes a las Escuelas de Educación Especial de Secretaría de Educación y de la Zona Educativa.

Nélida Guerra, encargada de la Dirección de Académico de Secretaría de Educación, indicó que «tras haberse conmemorado el día de las personas con discapacidad, la Secretaría de Educación y Deporte junto a Zona Educativa Carabobo, realizaron la culminación de estas actividades».

Durante el evento, los estudiantes, padres, representantes y docentes, tuvieron la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas y culturales en un ambiente lleno de risas y emociones.

En ese mismo contexto, Nélida Guerra expresó su agradecimiento hacia las autoridades políticas y educativas que hicieron posible dicha actividad.

«Durante todo un mes se llevaron a cabo actividades donde prevaleció la inclusión, logrando un equilibrio en los derechos de los niños y adultos de disfrutar de su sano esparcimiento, brindándole igualdad a cada uno de ellos» concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button