Mundial ValenciaRegionalesValencia

En Carabobo Lacava reinauguró Plaza Bolívar de Miguel Peña

En compañía de Julio Fuenmayor y Alexander “Mimou” Vargas

Con el objetivo de dignificar los espacios públicos en la entidad y al ritmo y repique de los tambores, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en compañía del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y del viceministro de Deporte, Alexander “Mimou” Vargas, reinauguró los espacios de la emblemática Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña.

En una breve intervención, Lacava saludó a los vecinos y habitantes de Miguel Peña, al tiempo que señaló que la rehabilitación integral de la Plaza Bolívar incluyó trabajos de construcción del parque infantil, del monolito y colocación de la nueva figura ecuestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, denominada “Invicto en Carabobo”, donde el Libertador señala al campo inmortal, a 201 años de la Batalla de Carabobo, contienda que selló la independencia de Venezuela.

“Ese Bolívar que está allí, es la señal de que nosotros siempre estaremos de pie, y nunca nos vamos a rendir, porque es el ejemplo que tenemos todos los venezolano de parte de nuestro Libertador Simón Bolívar”, afirmó Lacava.

El Gobernador Lacava destacó además la construcción y adecuación de las jardineras y el ornato en general, la construcción de una tarima para espectáculos diversos, baños públicos, feria gastronómica, modulo policial, iluminación general, pintura y áreas deportivas compuestas por jaula de crossfit y máquinas.

Lacava celebró el resultado de la rehabilitación integral de la Plaza Bolívar, “felicito a Julio, estoy contento, esto quedó verdaderamente hermoso, esto quiere decir que vamos por buen camino y todavía falta”, dijo.

En este contexto Lacava exhortó a los vecinos del sur de la ciudad “a cuidar todo esto, dentro de dos meses, vengo a verificar que este cuidando esta plaza, nos vemos en dos meses y les traeré una sorpresa”, sentenció. Gestión Lacava, Gestión perfecta.

En este contexto de alegría y buena vibra, el residente de la parroquia Miguel Peña, Daniel Paredes, afirmó sentirse complacido por la rehabilitación de la Plaza Bolívar, por lo que aseguró que es una obra que consolida la gestión del presidente Maduro, de Rafael Lacava y Julio Fuenmayor.

“Esta plaza simboliza la zona sur de Valencia. Es muy bello tener esta plaza que nos regala la gestión perfecta, la gestión del Drácula de Carabobo y del Búho de Valencia”, afirmó.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button