Mundial ValenciaPoliticaRegionalesValencia

En Carabobo Habitantes del municipio Libertador agradecen rescate de espacios públicos y tradiciones durante el 2022

Reconocen esfuerzos del alcalde Orsini por cambiar la cara de la jurisdicción

Los habitantes del municipio Libertador del estado Carabobo manifestaron, su agradecimiento por el rescate de espacios públicos, la restauración de la plaza Bolívar, la apertura de Café Libertador, el rescate y adecuación del Parque Infantil y el encendido de las Navidades como parte de las gestiones del alcalde Oscar Orsini.

Al respecto Carolina Camacho, vecina de la comunidad Las Manzanas, parroquia Independencia aseguró que el embellecimiento del municipio promueve la unión familiar y el disfrute de todos. “Este año cierra con éxito y brindamos todo nuestro apoyo al alcalde Orsini”.

Mientras Pedro Guevara, residente del sector Barrera Norte, también de la parroquia Independencia manifestó que, “debemos agradecer a la gestión municipal por la labor realizada como: la restauración de la plaza Bolívar y del parque infantil adyacente. Pese a los pocos recursos que llegan a la localidad, nuestro municipio Libertador tiene una mejor cara, gracias a los entes gubernamentales”.

Rudy Rojas, habitante de la comunidad Colinas de Carrizales, parroquia Tocuyito agradeció al alcalde y a su equipo de trabajos por promover actividades como los parrandones, la inauguración del café, ferias soberanas campesinas, encendido de luces, entre otras. “Estamos contentos por esto, por todos lados se observa la alegría del pueblo libertadorense”.

Algunos residentes como Zulai Bistraigo, vecina de la zona rural La Arenosa, aplaudió la renovación de las plazas Bolívar y Victoria, pues es el primer año que se encienden las luces en el lugar con gran magnitud a diferencia de otros años. “Definitivamente el espacio es alegre e indicado para pasar gratos momentos”.

De esta manera los habitantes de ambas parroquias reconocen y agradecen los esfuerzos realizados por la gestión municipal liderada por el alcalde Oscar Orsini, de la mano del gobernado Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, comprometidos en brindarles a los libertadorenses espacios de encuentro, esparcimiento, alegría, sano disfrute y compartir familiar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button