Mundial ValenciaValencia

En Carabobo fueron entregados más de 600 morrales tricolor

Además de uniformes y juguetes

Geniber Cabrera, Secretario de Educación y Deporte de la entidad, indicó que se llevó a cabo la entrega de más de 600 morrales tricolor, uniformes y juguetes para los estudiantes de las escuelas estadales en Carabobo, los morrales fueron distribuidos en los centros educativos de tres municipios del estado Carabobo: Montalbán, Libertador y Valencia, específicamente en las parroquias Negro Primero y Candelaria.

Detalló que las escuelas beneficiadas en esta jornada simultánea, fueron el C.E.I. Pasito de Luz; la U.E. Luis Sucre, pertenecientes al Territorio Escolar Negro Primero; la U.E. Gualembe, U.E. Eduardo Aseff y U.E. La Yaguara, ubicadas en el Territorio Escolar Libertador; la U.E. Sabana de Aguirre, U.E. Bernardino Pinto, perteneciente al Territorio Escolar Montalbán y la U.E. 19 de Abril ubicada en el Territorio Escolar Candelaria.

Contralores escolares

En este contexto, Cabrera agregó que en la U.E. “19 de Abril”, ubicada en el Territorio Escolar Candelaria, también se llevó a cabo la juramentación de los Contralores Escolares, iniciativa que forma parte del programa “La Contraloría va a la Escuela”, proyecto piloto en desarrollo, acto que contó con el acompañamiento del Contralor general del estado Carabobo, Dr. Didalco Bolívar Rivas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button