Mundial ValenciaRegionalesValencia

Continúan Plan de Bacheo y Asfaltado en el 2023 en Carabobo

La alcaldía de Libertador en el estado Carabobo, continúa con el plan de Asfaltado y Bacheo que arrancó en 2022, en tramos viales de la localidad. Hasta la fecha más de 100 toneladas se han distribuido en diferentes puntos de la jurisdicción.

Al respecto el mandatario local, Oscar Orsini informó que estas acciones corresponden a un plan de asfaltado que arrancó en el 2022 y que en este año se continuará desarrollando para mejorar las condiciones viales de la jurisdicción de la mano del Poder Popular y en fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno, aunado a las 7 líneas de trabajo anunciadas por el presidente Nicolás Maduro para el 2023.

Sectores beneficiados

Además, dijo Orsini que, desde el primer día de este año, la gestión municipal ha permanecido en la calle, desplegada trabajando en la optimización de los servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Libertador.

Resulta importante destacar que en las últimas semanas del año pasado se realizó bacheo en la calle de servicio, altura Santa Paula; en las adyacencias del C.I.C.P.C de la jurisdicción y en varios tramos de La Pocaterra.

Mientras este año se retomaron los trabajos en la calle de servicio de la urbanización la Esperanza; Corredor vial de la calle Sucre; calle Cedeño del casco central; Distribuidor de La Esperanza; Distribuidor de Barreritas y calle de servicio del sector La Honda, a la altura de Fundación C.A.P.

Eficiencia de la vialidad en el municipio

Al respecto los habitantes han manifestado por diferentes vías su agradecimiento al alcalde Orsini, porque poco a poco ha venido cambiando la cara del municipio, atendiendo las solicitudes del pueblo libertadorense. En ese sentido Dayana Hernández, jefa de comunidad en Fundación CAP, sector 6 B “estamos agradecidos todos los habitantes que hacemos uso de esta vía”.

En lo que respecta a William Fernández manifestó que “de verdad que gran trabajo el que está haciendo el alcalde Oscar Orsini, en las adyacencias de la urbanización La Esperanza de Tocuyito; y bueno esperamos la máxima optimización de las vías en todo Tocuyito, y creo que han dado un buen avance, agradecidos alcalde y cuente con nuestro apoyo”, dijo.

Teresa del Castillo, habitante del casco central del municipio afirmó: “reconozco todo el trabajo que viene haciendo nuestro alcalde, que es muy joven, pero ya se ven los cambios en el municipio, el aseo trabaja excelente y yo los felicito por lo que han hecho”.

Finalmente, Ernesto López, residente de la urbanización La Esperanza, refirió que “este trabajo que está haciendo de bacheo ha sido una necesidad que nos ha aquejado durante mucho tiempo, porque durante dos o tres periodos no se hacía esta labor y el alcalde lo está haciendo posible en el poco tiempo que lleva en el cargo”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button