Poder Popular

En calle de Santa Cruz del Este hay basura por montón

La Alcaldía de Baruta asegura desde su cuenta de Twitter, que la recolección de desechos en Prados del Este se realiza todos los lunes, miércoles y viernes

En la vía principal de la avenida Río Paragua de Santa Cruz del Este, en Prados del Este, se observa un gran bote de basura que permanece prácticamente la semana entera sin que ésta sea recogida por los camiones del aseo.

Escombros, restos de basura quemada y cachivaches reposan en el contenedor que se encuentra detrás del Centro Comercial Pirámide.

Lo peor de todo es que al parecer, quienes lanzan las bolsas de basura en la esquina de este sector, son personas de otras barriadas y sectores; por lo que han colocado un cartel prohibiendo botar basura, sin embargo, hacen caso omiso.
El hedor que se percibe inunda las casas cercanas y contamina todo los alrededores.

A veces dura dos o tres días sin pasar el camión por el sector, cuando los mismos vecinos le preguntamos porque la tardanza, responden que mientras la alcaldía no les pague ellos no trabajarán.

La Alcaldía de Baruta asegura desde su cuenta de Twitter, que la recolección de desechos en Prados del Este se realiza todos los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, esto no se cumple en todas las urbanizaciones, ya que hay calles donde no se recolecta con la frecuencia.

Hacemos un llamado al alcalde Gerardo Blyde, para que nos responda de manera oportuna, ya es hora que dé la cara y asuma esta tarea que le corresponde como encargado directo del municipio.

Esta situación nos afecta a todos por igual, es más que un problema de recolección porque se convierte en una afectación de salud pública para quienes aquí habitamos y para los transeúntes.

ADRIAN MARTÍNEZ / VECINO DE LA LOCALIDAD

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button