Economía

Empresas telefónicas acuerdan impulsar Motor Telecomunicaciones

Ejecutivo y empresarios privados de las operadoras Digitel y Movistar, así como las compañías del Estado Cantv y Movilnet, firmaron este viernes compromisos para fortalecer el sector Telecomunicaciones e Informática, de la Agenda Económica Bolivariana, para lograr la democratización el acceso de las comunicaciones.

La firma de compromiso de inversión se realizó para el fortalecimiento de las telecomunicaciones e informática de la corporación Digitel C.A con sus propios recursos por la cantidad de 400 mil 270 millones de bolívares, equivalente a 6 millones 700 mil dólares, por el Gobierno Bolivariano firmó el vicepresidente Sectorial de Economía, Miguel Pérez Abad y por Digitel el ciudadano Luis Bernardo Pérez.

Por su parte, Telefónica Venezolana, compañía anónima Movistar, acordó trabajar con una inversión propia de 60 mil millones de bolívares, equivalentes a 94 millones de dólares. Firmado por Pérez Abad y Daniela Laurita, de Movistar.

Asimismo, Cantv y Movilnet acordaron 6 mil millones de bolívares, equivalentes a 9 millones 400 mil dólares, para impulsar las telecomunicaciones e informática. El acuerdo fue firmado por Pérez Abad y los presidentes de Cantv y Movilnet, Manuel Fernández y Jacqueline Farías, respectivamente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button