Economía

Empresarios resaltan oportunidades comerciales en Venezuela durante I Rueda de Negocios

El Gobierno nacional promueve espacios de intercambio comercial con el sector privado. Acción que está contemplada en la Agenda Económica Bolivariana en aras de impulsar la producción nacional

Empresarios y emprendedores de 130 empresas participan en la I Rueda de Negocios rumbo a la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (FitVen) La Guaira 2019-2020 que organiza el Gobierno Bolivariano este jueves y viernes, junto a la gobernación de la entidad.

Erick Balsar, representante de la empresa Valeven, expresó que su participación está enfocada en crear nuevas alianzas para establecer negociaciones que impulsen sus servicios. "Nos gustaría poder expandir nuestros productos a nivel internacional", destacó. 

"La intención de participar en estas ruedas de negocios es conocer las ofertas que tienen los diferentes proveedores del sector turístico para ofrecer y así fortalecer nuestras necesidades y brindar una mejor calidad de servicio" aseguró Hebert Tovar, representante de la Posada 7 Mares, ubicada en Chuao, en el estado Aragua. 

Por su parte Orlando López, director del Centro Iberoamericano de Altos Estudios Hoteleros y Turísticos, expresó: "Nuestras expectativas son altas, ya que nuestros aliados están involucrados con todos los prestadores de servicios inherentes a la formación turística, lo que nos permite abarcar diferentes áreas como eventos, transporte y alojamiento", explicó.

Mientras que Giorgio Serloni, presidente de Fly To Los Roques, subrayó las bellezas escénicas que posee el estado La Guaira, al tiempo que manifestó el interés de invertir en esta entidad costera. "En La Guaira hay varios espacios disponibles para invertir, queremos evaluar las áreas puedan aplicar para la construcción de una estructura hotelera o restaurante", puntualizó.

Durante el segundo día de encuentro, los representantes de las empresas, así como inversionistas han reiterado que este espacio es una oportunidad para impulsar el crecimiento del turismo nacional, lo que impactará positivamente en el aparato productivo de Venezuela, reseña nota de prensa.

De esta manera, el Gobierno nacional promueve espacios de intercambio comercial con el sector privado. Acción que está contemplada en la Agenda Económica Bolivariana en aras de impulsar la producción nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button