EconomíaNacionales

Empresarios realizaron rueda de negocios en I Encuentro Comercial del MPPIPN

Se realizó en el salón Boyacá del Círculo Militar de Caracas

Este martes empresarios venezolanos realizaron la primera rueda de negocios del I Encuentro de Intercambio Comercial, organizado por el Ministerio de Industrias y Producción Nacional (MPPIPN), informó el titular de esta cartera, Hipólito Abreu.

Así lo dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, @HAbreuMRT, donde señaló «Primera rueda de negocios de #VenezuelaProductiva con las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes): Comprar lo Hecho En Venezuela, es invertir en el futuro de los venezolanos».

En este sentido, Abreu acotó podemos «demostrar al mundo que lo hecho por venezolanos y elaborado por venezolanos, que cuando alguien compre un producto hecho en Venezuela, sepa que está invirtiendo en el desarrollo del país. Esto es invertir en las nuevas generaciones».

El I Encuentro de Intercambio Comercial, realizado en el salón Boyacá del Círculo Militar de Caracas, tiene el lema: «Las Pymes impulsan la Venezuela Productiva».

Además, con este evento se busca promover el orgullo por lo hecho en Venezuela y hacer ver a la ciudadanía que adquirir productos nacionales, es una forma de invertir en el desarrollo económico del país.

Durante la exposición de las diferentes empresas del país estuvieron, se pudo observar en esta primera rueda de negocios las áreas de: calzados, textiles, material ortopédico, lencería y metalmecánica.

 

La viceministra para Pequeña y Mediana Industria y Nuevas Formas Productivas, Diana Castillo, sostuvo «Esto es para que nuestras empresas, nuestras industrias venezolanas puedan, a través de Venezuela Productiva, dar a conocer sus productos. Es una oportunidad de negocios importante que empieza ha abrirse».

«Estamos buscando darle entrada a las pequeñas y medianas industrias, a través de Venezuela Productiva para que promuevan estas empresas a nivel nacional con productos de excelente calidad», agregó Castillo.

 

UN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button