Mundial Tachira

Emplazan a tachirenses a actuar con más conciencia ante el coronavirus

Durante el inicio de la semana de cuarentena radical establecida por el presidente Nicolás Maduro, el Comandante de la Zodi Táchira, General Ángel Moronta Juliao, exhortó a la población a acatar las medidas.
 
Expresó que es necesario que la colectividad actúe con conciencia, lo cual es vital para contrarrestar al virus y evitar que sigan incrementando las cifras de contagio en la entidad.
 
El General Moronta Juliao manifestó que de nada servirán las políticas preventivas aplicadas desde el nivel central, si el pueblo no aporta su granito de arena para imponer una barrera al coronavirus.
 
Una de las recomendaciones expuestas por el Comandante de la Zodi Táchira, tiene que ver con la movilización entre municipios, ante lo cual pidió al pueblo a trasladarse solo por casos de emergencia.
 
De igual manera, reiteró que es indispensable que la ciudadanía haga el uso del tapabocas, el lavado frecuente de las manos con agua y jabón y cumplir con el distanciamiento social.
 
Para concluir, el vocero manifestó que esta semana de cuarentena radical, se extremarán las medidas de seguridad, para verificar el cumplimiento del anuncio presidencial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button