Embellecido Campo Deportivo «Marino Sarabia» en el municipio Antolín del Campo
Otra obra deportiva que va a brindar espacios a los niños y jóvenes del municipio
En otra demostración de compromiso con el desarrollo deportivo y el bienestar de los habitantes del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, el alcalde bolivariano David Caraballo, junto al Instituto de Deporte Municipal (Indemac), entregó las obras de embellecimiento realizadas en el Campo de Béisbol Menor «Marino Sarabia» de Aricagua, en el contexto del XXVIII Campeonato Nacional Categoría Preparatoria II nivel, «Margarita 2024» de la Corporación Criollitos de Venezuela.
Así lo informó el mandatario municipal, quien afirmó, «inauguramos a todo dar el Campeonato Nacional Preparatorio con la participación de 21 estados, más de 500 atletas, mientras que padres, representantes y técnicos, son más de mil doscientos (1200) personas que nos visitan y están disfrutando su estadía en las cuatro infraestructuras deportivas de este municipio hasta el 22 de este mes, todo un impulso al turismo deportivo», expresó el alcalde.
Caraballo agradeció el esfuerzo del equipo que dio su amor y voluntad para hacer realidad la obra, muy especialmente al presidente Nicolás Maduro, al enlace político Giuseppe Alessandrello, al ministro del Deporte, contribuyentes, empresa privada del municipio, sector deportivo y al Poder Popular de Aricagua quienes con muy elevado sentido de pertenencia aportaron a la mano de obra.
Dentro de las principales mejoras se encuentran: área de sanitarios, dogauts y basquestop; y la continuidad de construcción de los dormitorios cocina y comedor, igualmente, informó la aprobación por parte del directorio nacional, del renovado campo, como un espacio para realizar juegos hasta la categoría juvenil.
Antolín del Campo se afianza como el municipio de retos y oportunidades
En el contexto mencionado, el jefe municipal también anunció que en los próximos días estarán arribando al municipio dos unidades de transporte para favorecer todo el ámbito social. «En estos tiempos difíciles de bloqueos y sanciones, estamos demostrando de qué estamos hechos los hijos del gigante Hugo Chávez y hermanos del constructor de Victorias Nicolás Maduro Moros», dijo Caraballo.
Asimismo, resaltó que el campo «Marino Sarabia» ahora ofrece a los atletas lo necesario para desarrollar sus habilidades en un entorno adecuado y digno, además de favorecer la identidad y lazos comunitarios.