Deportes

Elvis Andrus triplicó y liga para .444 (+ Video)

Eduardo Escobar ligó Grand Slam con los Mellizos. Fue su segundo estacazo de la pretemporada

En el receso de temporada se dijeron muchas cosas de Elvis Andrus luego de descender sus números ofensivos con respecto a las anteriores tres temporadas con los Rangers de Texas, así como mantener una alta cifra de errores (18) en la defensa del campocorto.

Es por eso que aragüeño busca dejar esa última campaña en el pasado y concentrase en retomar esa condición de pelotero con calibre de Juego de Estrellas.

Ayer, Andrus tuvo una tarde perfecta con los texanos al ligar de tres imparables en igual cantidad de turnos en el choque de la tropa policial ante los Dodgers de Los Ángeles.

El torpedero despachó su segundo doble de la primavera y dejó su average ofensivo en un alto .444.

Destaca talento

Eduardo Escobar le está recordando al mánager de los Mellizos de Minnesota, Paul Molitor, que tiene el talento necesario para mantenerlo en la banca por su versátil defensiva y su bate oportuno.

El nativo de Villa de Cura mostró ayer su poder ocasional al despachar jonrón con las bases llenas para comandar la victoria de la novena gemela 10-9 ante los Orioles de Baltimore, en el complejo de los emplumados en Sarasota.

Escobar apareció en la alta de la sexta cuando el encuentro estaba 6-1 a favor de sus Mellizos, sacó todo su poder para mandarla a volar y llevarse a la goma a Eddie Rosario, Shane Robinson y Aaron Hicks. La conexión fue su segundo estacazo de cuatro esquinas de la primavera.

Luego en el octavo los Orioles se acercaron peligrosamente gracias a un doble de Steve Clevenger que produjo la anotación de Nolan Reimold y pusieron la pizarra 10-9, que sería el resultado final.  

“Este tipo de juegos debemos evitarlos, el bullpen no hizo el trabajo y casi perdemos un gran esfuerzo”, comentó el piloto de Minnesota. En total, el venezolano fue de 4-2, con dos anotadas y cuatro fletes, y deja su average en .364.

Odúbel duplicó

Otro que ha estado explosivo a la ofensiva es Odúbel Herrera, quien llegó a los Filis de Filadelfia a través de la Regla 5 y que está demostrando a la gerencia y al cuerpo técnico que debe hacer el equipo grande. El zuliano volvió a duplicar, esta vez en la caída de su equipo 5-3 frente a los Rays de Tampa Bay, para dejar su average en lo que va de spring training en .364, producto de 12 imparables en 33 turnos.

El novato del año y MVPde las LVBP jugó en el jardín izquierdo.  Elvis Araujo (1.80 EFE) cargó con la derrota.

El torpedero de los Rangers busca volver a su nivel en la mayores.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button